Desafío invernal: actualizado

Hace unas semanas me uní al Desafío invernal que propuso la Comunidad Blogger de Argentina, que consiste en leer 12 libros antes del 21 de septiembre, es decir, antes de que termine el invierno. En su momento dejé algunos puntos sin definir un libro en específico, porque no se me ocurría ninguno, pero hoy completé la lista e incluso taché algunos que ya he leído :D Son los siguientes:


  1. Un libro azul y blanco: Lo que dicen tus ojos, de Florencia Bonelli
  2. Un libro con nieve en la portada: El viejo y el mar, de Ernest Hemingway
  3. Un libro de cuentos: Cuentos de amor, de locura y de muerte, de Horacio Quiroga
  4. Un libro con ilustraciones: El mundo de hielo y fuego, de Elio M. García, Linda Antonsson y George R.R. Martin
  5. Un libro con fuego en la portada: Shutter Island, de Denis Lehane
  6. Un libro que me haya recomendado una amiga: Lolita, de Vladimir Nabokov
  7. Un libro de más de 400 páginas: Una vacante imprevista, de J.K. Rowling
  8. Un libro de menos de 400 páginas: El túnel, de Ernesto Sábato
  9. Un libro con la misma letra que mi nombre: Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinoza
  10. Un clásico: David Copperfield, de Charles Dickens
  11. Un retelling: Fairest, de Marissa Meyer
  12. Un libro de un autor de habla hispana: La historia de Tilansia, de Adella Brac
Ya hablé de los libros tachados (o sea leídos) en mi wrap-up de la maratón del bicentenario, que les dejo acá, por si quieren darle una leída. Además, agregué a la lista varios libros interesantes que ni siquiera sabía que tenía en la biblioteca. ¿Han leído alguno de ellos? ¿Qué opinan?

Share:

0 comentarios

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!