TBR: Julio 2016

AL FIN VACACIONES
BUENO, ME CALMO
Por finnnnn llegó julio, con frío, nieve, y vacaciones. Lo que significa que este mes voy a poder leer un montón, y dormir un montón, y comer un montón, con toda la tranquilidad del mundo ❤ Así que mi TBR para este mes incluye 8 libros:

#LeerPorLaIndependencia: la maratón del 9 de julio incluye 3 libros que ya presenté acá.

Literatura independiente: Adella Brac y Deni Morzilli me han concedido el honor de reseñar sus obras: La historia de Tilansia y Medania, respectivamente. Estas son sus portadas.

Libros que llevan tiempo empezados y olvidados sobre mi mesa de luz: éstos son libros que empecé a leer en algún momento del cuatrimestre, pero que no pude seguir porque la facultad esto o la facultad aquello.


City of Lost Souls, de Cassandra Clare: entre que lo estoy leyendo en inglés, y que la historia dejó de atraparme, me está costando horrores terminar este libro. Pero al mismo tiempo quiero terminarlo, no quiero abandonar la saga.  Así que este mes espero terminar por fin este libro.








Lo que dicen tus ojos, de Florencia Bonelli: empecé a leer este libro en abril y amé la forma de escribir de Bonelli. Tuve que abandonarlo en el primer capítulo, pero ahora lo retomé y me está encantando.
















La quinta ola, de Rick Yancey: me compré esta preciosura en la FILBA y todavía no puedo agarrarlo. ¡Pero de este mes no pasa!













Y eso es todo, espero poder leerlos todos y disfrutar de mis vacaciones :D Ha sido una locura este último semestre para mí, y extrañaba mucho poder pasar el día entero leyendo, con una taza de té, el silencio y un chocolate como única compañía.

Espero que ustedes también disfruten sus vacaciones de invierno, si las tienen, y si no, ¡cuando las tengan!

Sofi.

Tags:

Share:

11 comentarios

  1. Que lindas que son las vacaciones. Recuerdo esas epocas.
    Espero disfrutes tus lecturas y te relajes mucho!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noel! Ciertamente estoy disfrutando mucho! Un saludo!

      Borrar
  2. ¡Hurra! ¡Vacaciones! :D ¡Cuántas lecturas! Yo tengo mi lista de lecturas en cero, así que veré qué otro puñado de libros me consigo para este invierno, la mejor estación del lector. (Al menos, para mí.) Esperaré con ansias también tus reseñas, a ver qué tal te han ido con tus libros. ^_^ ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el invierno es ideal para leer <3 Poco a poco irán saliendo reseñas, o eso espero jajaj
      Un saludo, y gracias por comentar! :D

      Borrar
  3. Hola!
    Es hermoso el momento en que terminás con la última materia y sabés que tenés tiempo para hacer muchas cosas que querés.
    Espero que puedas llegar a leer todos los que mencionás (suerte con la maratón de mañana!) y comentes que te parecieron.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa mucho que termino la última materia y quedo en blanco, durante las clases hago muchos planes para las vacaciones y después me los olvido, jajaja! Pero estos libros no pasan de estas vacaciones, llevo mucho tiempo esperando poder leerlos!
      Un saludo Flor, y gracias por comentar!

      Borrar
  4. Espero que disfrutes de la lectura de Medania. ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Deni! Disfruté muchísimo tu libro! En breve lo estaré reseñando. Muchas gracias por el ejemplar!! <3

      Borrar
  5. Hola!! Qué lindo las vacaciones para hacer todo lo que queremos en especial leer y tomar café. De Bonelli tengo Indias blancas para leer. La quinta ola quiero leerlo hace un montón pero está muy caro. Espero que puedas leer tus lecturas pendientes!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Indias Blancas me llama la atención hace muchísimo, lo leyó mi abuela (una gran compañera lectora) y le gustó, aunque ella siempre critica que Bonelli tiene muchas escenas de sexo jajaja :P
      La quinta ola está carísimo, es cierto... hay que esperar un tiempo a que baje el hype (y con él el precio) para poder leerlo. De todas formas, en la biblioteca municipal de mi ciudad está ya disponible (yo voy a leerlo ahí), quizá si visitas la tuya lo encuentres!
      Un saludo!

      Borrar
  6. Les dejo el enlace de un libro de relatos y microcuentos de descarga gratuita por si leyeron MEDANIA y les gusto. ^_^ http://www.medania.com.ar/p/descargas.html

    ResponderBorrar

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!