Desafío invernal: actualizado

Cambié la lista miles de veces. Modifiqué los meses en que iba a leer cada libro. Pensé y repensé, compré libros nuevos para incluirlos y al final decidí no ponerlos. Así que en realidad, hago estas entradas para organizarme a mí misma porque... ¿qué quieren que les diga? Soy un lío.

Así que acá está, mi lista del Desafío Invernal, al cual le faltan pocos días para terminar, y a mí me quedan varios libros por leer, jeje.

  1. Un libro azul y blanco: A de Amor, de David Levithan
  2. Un libro con nieve en la portada: El viejo y el mar, de Ernest Hemingway
  3. Un libro de cuentos: Cuentos de amor, de locura y de muerte, de Horacio Quiroga
  4. Un libro con ilustraciones: El mundo de hielo y fuego, de Elio M. García, Linda Antonsson y George R.R. Martin
  5. Un libro con fuego en la portada: Fuego en la sangre, de Javier García Martínez
  6. Un libro que me hayan recomendado: La 5° Ola, de Rick Yancey
  7. Un libro de más de 400 páginas: Una vacante imprevista, de J.K. Rowling
  8. Un libro de menos de 400 páginas: El túnel, de Ernesto Sábato
  9. Un libro con la misma letra que mi nombre: Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinoza
  10. Un clásico: Lolita, de Vladimir Nabokov
  11. Un retelling: Fairest, de Marissa Meyer
  12. Un libro de un autor de habla hispana: La historia de Tilansia, de Adella Brac
Así es, me quedan 4 libros bastante interesantes que no estoy segura de poder terminar antes de septiembre, pero HEY! He leído 8 libros en una de las épocas más pesadas de la carrera que estoy estudiando! No podría sentirme más orgullosa.


Share:

0 comentarios

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!