Films que no podes perderte este invierno (PARTE II)

Espero que ya hayan visto algunas de las pelis que les recomendé en el post anterior, acá les dejo las otras 5 que también deberían ver.

1. La chica del dragón tatuado: Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es el periodista de la revista Millenium, su carrera acaba cuando es demandado por un empresario al que había acusado por fraude. Mikael cae al igual que la revista.
  A Blomkvist le llega una oportunidad de trabajo por parte de Henrik Vanger (Christopher Plummer), quien lo había seguido e investigado a través de la joven Lisbeth Salander (Rooney Mara). Henrik le propone otorgarles pruebas verídicas acerca del fraude del empresario que mando a la quiebra a Mikael a cambio de que este encontrara al asesino de su querida sobrina Harriet, quien había sido asesinada en la década de los ’60.



  Paralelamente transcurre la historia de Lisbeth, es una joven con problemas que su vida se complica aún más cuando su tutor muere y es asignada a otro quien despertara en Lisbeth un odio que la llevara a una fuerte venganza. 

  El punto de encaje de la película es cuando Mikael y Lisbeth se conocen y comienzan a trabajar juntos para encontrar al asesino de Harriet, el cual perturba a Henrik hace más de 30 años.
2.  ¿Conoces a Joe Black?: William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso millonario cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) del que se enamora su hija Susan (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir, llevarse a Parrish, pero su relación con Susan alterara su objetivo.

3.  Mad Max: La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí hay sangre, fuego y muerte.
  Sin embargo, hay dos personas que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max (Tom Hardy), que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa (Charlize Theron), una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.

4.  Madame Bovary: Emma Rovault (Mia Wasikowska), hija única de un humilde granjero de Berteaux, contrae matrimonio con Charles Bovary (Henry Lloyd-Hughes), un doctor de una pequeña ciudad.

  Emma, transgresora, romántica y soñadora, pronto es consciente del enorme vacío que provoca su matrimonio en su interior, por lo que buscará consuelo en relaciones con diferentes hombres para colmar sus deseos más íntimos, mientras la sociedad la condena.
5. Malos Hábitos: Matilde (Ximena Ayala), apenas se recibe de doctora decide ingresar en un convento para convertirse en monja, realiza secretamente un ayuno místico para terminar con lo que considera un segundo diluvio, mientras prepara a su prima Linda (Elisa Vicedo) para la primera comunión. Elena (Elena De Haro), la madre de Linda, es una mujer obsesiva y delgada hasta la exageración. Se avergüenza de que su hija sea gorda y hace hasta lo imposible por hacerla adelgazar. Mientras tanto, Gustavo (Marco Treviño), el papá, descubrirá el amor gracias a la Gordibuena (Milagros Vidal), una alumna amante de la buena comida.
Cada película que seleccione fue con mucho cuidado y pensando en las personas que me leen, a no todos les gustan las historias dramáticas o románticas. A algunos les atrae el suspenso o la aventura, u a otros el cine independiente, por lo que trate de ser lo mas amplia posible y poner films que, según he comprobado con mis ojitos, pueden atraparlos y sentir lo que de verdad expresan estas obras.

De verdad que me gustaría saber que peli eligieron y cual es su opinión sobre esa, espero leer sus comentarios!!!
Valentina.

Share:

2 comentarios

  1. Mad max ya la he visto y me gustó mucho. El resto me las apunto ahora que quiero aprovechar el tiempo viendo películas y series.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderBorrar
  2. Vi "La chica del dragón tatuado" y la verdad es que no me gustó; aunque bueno, la vi de a partes mientras estudiaba, una no muy buena convinaciòn.
    Quiero ver todas esas pelìculas! Especialmente Mad Max
    Saludos!

    ResponderBorrar

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!