TBR de septiembre: nuevo paraíso lector

¡Hola mis queridos lectores! Empezamos septiembre, el mes de la primavera, de la alegría, las flores y del "che, no llego al verano" (aunque a mí me chupa bastante un ovario llegar al verano, pero bueh, hay gente que lo piensa). En septiembre empiezan a despuntar los primeros calorcitos y nosotros, los lectores, empezamos a asomar la cabeza de entre nuestro refugio lectoril construido con mantas, pijamas y saquitos de té viejos, miramos el sol con ojos lagañosos y pensamos "hey, estaría bueno sacar la reposera y leer afuera".

Porque obviamente, no se nos cae otra idea que leer más y más, esta vez al amparo del sol, con un té helado como acompañante y el cantar de los pajaritos de fondo. Un nuevo paraíso lector.

Y para estrenar este nuevo rincón más primaveral de lectura, tengo preparados algunos libros que me pareció que se llevan muy bien con el sol, y son los siguientes:



Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinoza
Este libro me lo recomendó una amiga, y la verdad es que jamás lo hubiera mirado dos veces de no ser por ella, porque el título no me llama la atención para nada. Pero me acuerdo sus palabras: "vos leelo, te va a encantar, nada que ver con el título" y sus promesas reiteradas de que "no es de amor, te lo juro" (Cami, si leés esto, estoy escuchando tu voz en mi cabeza en este momento). Porque claro, a mí el amor me repele un poco, tanto como me atraen los niños (no en ese sentido! Manga de pervertidos) y el drama. Así que sí, al leer la sinopsis mi emocionómetro llegó a su tope y decidí leer el libro cuanto antes. ¿Un protagonista que llegó al fondo de su vida, niños desaparecidos y revisionismo filosófico del pasado? I'm in!





La quinta ola, de Rick Yancey
Es hora, ¿no? Ya viene siendo hora de que lea este libro. La verdad es que no sé por qué lo he retrasado tanto, leí el primer capítulo hace meses y me llama muchísimo la atención, además parece ágil y entretenido, y todo el mundo lo ha leído y lo ama, y me lo compré con todo el hype del mundo, y quiero leerlo ahora para poder ver la película, y... y... Chau,  ya no más! Me voy a leerlo YA.







Una vacante imprevista, de J.K. Rowling
Ok. Me engaño a mí misma. No voy a terminar de leer este libro en septiembre. Pero espero al menos empezarlo, con eso ya estaré contenta. Además, tengo que leer algo de J.K. Rowling, porque ella es mucho más que Harry Potter y tiene mucho para dar. Este libro ha estado durante mucho tiempo esperando en mi estantería y creo que ya es tiempo de crecer, soltarle la manito a Harry y emprender esta lectura.



Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling
¡No podía faltar! El 1° de septiembre todos los Potterhead nos vamos a Hogwarts, y yo como todos los años empiezo mi relectura de los siete libros de la saga ❤ Aunque ahora que ya tengo The Cursed Child, serán ocho! Es una especie de experimento que estoy haciendo, cada año los releo y descubro cosas nuevas, interpreto de manera diferente algunas cosas, y así descubro cómo yo misma he ido creciendo desde la primera vez que los leí. 










¡Eso es todo! Y ustedes, ¿qué tienen planeado leer en septiembre?
¡Los leo en los comentarios!

Tags:

Share:

9 comentarios

  1. Hp<333! Suerte con la lectura de la quinta ola y con las lecturas en general.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me gustó mucho tu selección para este mes. Escuché muy buenas críticas de los libros de Albert Espinosa, así que espero darle una chance muy pronto. La Quinta Ola está en mi TBR hace bastante también y no se por qué no lo leí todavía (de hecho no vi la peli porque lo quiero leer primero).
    Tengo muchas ganas de leer Una Vacante Imprevista y ver el "estilo más adulto" de la reina J.K.
    Por otro lado, me encanta tu experimento! Siempre es lindo volver a sumergirse en ese maravilloso mundo. Yo lo voy a hacer muy pronto con The Cursed Child <3
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Linda sección! Coincido totalmente con lo de La QUinta Ola, yo en cambio vi la peli :( Dicen que no es fiel... Asi que...
    Por otra parte, a Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinoza le tengo unas ganas barbaras, aunque me llama el nombre también..
    Qué raro lo que haces con HP!! No te cansas de tenerlo como rutina anual? Yo no podría hacerlo nunca jajaj
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    Yo soy de las que NO quieren el verano de vuelta, estamos bien así. Después ellos son los que se terminan quejando del calor xD
    Me encantan ver los tbr de los demás, yo haría uno pero como que cambio de idea y termino leyendo todo menos lo que tenía planeado xD
    De los que mencionas el único que me llama la atencion es el primero. A mi también me va mal con el romance pero le vamos a hacer caso a Cami (?) y le voy a dar una oportunidad.

    Besos♥
    Pd: amo el gif *-*

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Te quería comentar que he nominado a tu blog a los premios Best Blog te dejo aquí el enlace con la entrada informativa http://blogycomieronperdices.blogspot.com.es/2016/09/premio-best-blog.html
    Además soy de la Iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te he puesto lo de Seamos Seguidores aquí también para no comentar en dos entradas y que no te llegara bien la información.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  6. Hola Sofi. De tu lista solo lei hace poquito Harry Potter y la piedra filosofal. A pesar que ya conocia toda la historia por las adaptaciones cinematograficas, el libro fue una muy buena expericia.
    Espero leer el resto pronto.
    Buena entrada.

    ResponderBorrar
  7. Hola Sofi! he leido todos menos ''una vacante imprevista'', su sinopsis no me llama del todo la atencion y es bastante largo, ojala puedas hacer una reseña y aclararme un poco el asunto jaja, saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Sofi! Todo bien?
    De los libros que mencionas, solamente he leído Harry Potter y Una vacante imprevista (en realidad solo leí una parte y desistí de continuar porque no lo estaba disfrutando del todo). La quinta ola lo tengo desde principios de año y aún no he podido adentrarme en él, aunque cometí el pecado de ver la película primero (perdón, no pude resistirmeeee! jajajaja). Y Albert Espinosa... tengo una amiga que le encantan sus libros y me ha dicho maravillas sobre ellos. Ya veremos que onda cuando le de una oportunidad :D
    Saludos y buenas lecturas!

    ResponderBorrar

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!