Lo que dejó el verano: resumen de mis vacaciones (PARTE 3)


¡Bienvenidos, señoras y señores, a la última parte de mi resumen del verano! Estos dos últimos días les he estado contando todo lo que leí, vi y escuché en estos dos meses de calor insoportable. Pueden ver acá la parte uno, donde hablo de libros y aventuras, y acá la parte dos, donde les cuento sobre pelis, series, música y podcasts.

Esta (¡por suerte!) es ya la última parte, donde les cuento todo lo que encontré en el profundo, oscuro y entrañable mundo de Internet.



No podía evitar incluir esta categoría, aunque quedara un poco descolgada. Es que hay cosas de internet que me parecen dignas de mención y voy a recomendarlas rápidamente.

Primero, tres cuentas de Twitter:
  • @mitologiavines: este usuario comparte vines y los relaciona con los mitos grecorromanos. Si sabés un mínimo de mitología, vas a morirte de risa viéndolos.
  • @ArtOfPainting: una cuenta que comparte obras de arte plástico hermosas, y lo mejor es que, a diferencia de otras cuentas, incluye muchísimas pintoras.
  • @castofhp: acá suben fotos y videos mostrando la actualidad de los actores de Harry Potter. Me encantó encontrarla porque tenía perdidos a muchos, y resulta que están haciendo cosas muy lindas e importantes.
Otra cosa que descubrí este verano y me volví adicta es la Lista de Lectura de Blogger. Sí, sé que quizás todos ya la conocían, pero para mí fue toda una sorpresa: hice click sobre ella sin querer, y ahí estaban todas las entradas recientes de los blogs que sigo. Es como el inicio o timeline de Blogger, y podés elegir qué entradas leer según tus intereses. Además, gracias a esto me di cuenta de que sigo un montón de blogs que hace años no actualizan, así que depuré un poco. La verdad es que fue un hallazgo genial.

Por cierto, si hacen click sobre el link, va a llevarlos a su propia lista de lectura. O al menos eso creo. Pero si eso no pasa, y no saben dónde está, pueden encontrarla en el panel de inicio de Blogger (donde ven todas las entradas publicadas, borradores y programadas), la penúltima opción a la izquierda.

Y por último quiero recomendarles un canal de YouTube que llenó de luz mis días: Claire and the Crosbys. La protagonista es una nena de 5 años que canta con su papá (ya estuvo en el programa de Ellen) y sube también otros videos hablando sobre cosas que hablarían los niños de 5 años. Es lo más tierno que vi en el mundo. Les dejo acá su interpretación de Castle on a Cloud, de Los Miserables, antes de que se me termine de derretir el corazón.




¡Esto es todo! 
Y ustedes, ¿qué descubrieron este verano?

Share:

0 comentarios

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!