To-Be-Seen: peliculas que quiero ver

  Mi amiga Sofi ha hecho algunos TBR (to-be-read; si quieren pueden chusmear la parte de 'Libros' se los super recomiendo). Entonces me dio una idea que podía hacer un TBS de películas.






  Son películas que tengo muchas ganas de ver, algunas me las han recomendado, otras aun están en los cines y otras las descubrí por ahí.

The Neon Demon
Dirigida por Nicolas Winding Refn, director del increible thriller 'Driver'. Da un giro drástico y presenta esta obra de cine negro, con un poco de terror, thriller y erotismo.
"Jesse (Elle Fanning), una aspirante a modelo, se muda a Los Ángeles, donde es reclutada por un magnate de la moda como su musa. Al entrar en la industria del modelado en la ciudad, se encuentra con que su vitalidad y juventud son devorados por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, las cuales van a utilizar cualquier medio para conseguir lo que tiene."
Si bien la descripción de la película la pinta como un drama adolescente, no es para nada así, con solo ver el trailer puede percibirse lo que sera esta película. 'The Neon Demon' aun no llega a los cines argentinos, así que a esperar... 

Julieta
El simbólico director Pedro Almodóvar vuelve con un melodrama romántico.
"Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren. Adaptación de los relatos "Destino", "Pronto" y "Silencio", de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro."
Creo que este film no dará mucho de que hablar, no esperemos un 'La piel que habito' , 'Volver' o 'Mala Educación'. Creo que va a ser algo distinto, habrá que verla para saber con lo que ha vuelto el aclamado director.

Memento
Este film me lo ha recomendado varias veces un amigo muy cinéfilo, pero por esto o por aquello, aun no he podido verla, pero las ganas no me faltan!
"Leonard (Guy Pearce) es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo."
Esta obra de Cristopher Nolan esta llena de juegos mentales y confusos. Estoy mas que segura que se convertirá en una de mis películas favoritas, no puedo perdonarme no haberla visto.

  Esas son por ahora las que debo ver, en realidad tengo una lista MUY larga, pero la facultad me consume todo el tiempo. Asique, en agosto planeo dedicarme al análisis de estos tres grandes films. La idea es subir cada mes un TBS y que ustedes puedan ver las pelis a la par conmigo. 
  Si tienen alguna película terrible en copada que quieran compartir conmigo, soy todo ojos y oído. Espero sus comentarios!!!
Valentina.


Tags:

Share:

4 comentarios

  1. ¡Hola! No he visto ninguna de estas películas pero tienen buena pinta. Espero que las disfrutes ^^
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. No conozco ninguna, pero la de The neon demon parece interesante :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. A mi la peli que mas me llama es "Memento" es del tipo que suelo ver muy a menudo y no la conocia asi que me la llevo apuntadisima :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me ha encantado el TBS porque siempre ando buscando películas nuevas para ver (Aunque si soy sincera me la paso buscando y nunca veo nada ><)
    No conocía ninguna de estas tres, excepto Memento que estoy convencida que la escuché nombrar pero nunca la ví y después de lo que contas me estoy golpeando porque como puede ser que no haya visto una película que tiene tan buena pinta.
    Las otras dos tendría que verles los trailers para tener un poco más de idea de que tratan.
    En cuanto a recomendación, una película que no conoce mucha gente y a mi en particular me parece una genialidad es una película belga llamada BenX. Búscala y fíjate si te llama la atención. No tiene desperdicio.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!