Tag Premios Best Blog

Hola a todos! Les cuento que el blog Lecturas y comieron perdices me nominó a este tag, que es muy parecido al Tag Liebster Award que ya hice en otra ocasión, solo que con otro nombre. Pero me dieron ganas de hacerlo, así que allá vamos.

~ Reglas ~
  1. Cuenta once cosas sobre ti.
  2. Responde a las preguntas de la persona que te nominó.
  3. Realiza once preguntas para que contesten las personas que tu nomines.
  4. Nomina once blogs de menos de doscientos seguidores y avísales de su nominación.

~ Once cosas sobre mí ~
  1. Amo leer fantasía y ciencia ficción
  2. Estoy por terminar la Licenciatura en Psicología
  3. Acabo de adoptar una gatita, le puse Nymeria y es hermosa
  4. Soy un desastre para sacar las cuentas y pagar impuestos
  5. Soy una drama-queen, aunque intento disimularlo (y no me sale)
  6. Mi primer fandom fue el de Las Crónicas de Narnia, cuando tenía 11 años
  7. Vivo con tres amigas en un departamento, a 300km del lugar donde crecí
  8. No soporto las novelas que están centradas en el aspecto físico del romance
  9. No me acuerdo cuál fue el primer libro que leí, porque leo desde que tengo memoria (o antes)
  10. Siempre he sido muy obsesiva con mis libros, pero cuando Nymeria empezó a comerse los lomos, la dejé
  11. Mi primer crush famoso fue Skandar Keynes (Edmund en LCdN) y escribía fanfics sobre nuestra vida en Narnia

~ Preguntas ~
¿A qué hora del día sueles leer?
Por lo general leo antes de dormir, aunque cualquier momento es perfecto para hacerlo.

¿A qué edad aprendiste a leer?
Creo que a los 5 años leía cuentos de corrido con mi mamá.

¿Cual es el autor que más te gusta de tu país?
Liliana Bodoc, Ernesto Sábato y Eduardo Sacheri, en ese orden.

¿Cómo se te ocurrió empezar con el blog?
Volvía de la Feria del Libro de Buenos Aires 2016 y dije "necesito un lugar donde hablar de libros". Así que llegué a casa y lo creé.

¿Compras los libros o los tomas prestados en la biblioteca?
Actualmente compro, aunque cuando era chica amaba ir a la biblioteca de mi escuela.

¿Prefieres ver antes la película o leer el libro?
Prefiero leer el libro antes, pero si sucede al revés no me arruina la experiencia de la lectura.

¿Te han hecho algún spoiler de un final de un libro?
Creo que no, aunque tampoco me interesa mucho que me spoileen, así que quizás me ha pasado y no me he dado cuenta, jajaja

¿Te ha gustado alguna lectura obligatoria que te hayan mandado en la escuela?
Sí, en general me gustaban todas las lecturas obligatorias (re ñoña). A veces ya las había leído antes, por lo que me daban a leer algo distinto de los demás.

¿Marcas tus libros con subrayadores o post-its?
Sí, subrayo con lápiz y pongo post-its en la página que subrayé.

¿Tienes algún libro repetido ya sea porque es una reedición o esté en otro idioma?
Tengo dos veces "Los días del Venado", de Liliana Bodoc, porque me lo regalaron para un cumpleaños y yo ya lo tenía.

¿Lees poesía?
He leído algunos libros de poesía, pero no es lo normal en mí. Suelo leer poesía independiente en internet.

~ Mis preguntas ~
¿Preferís leer en físico o digital?
¿Cómo ordenás tus libros?
¿Cuál fue tu primer fandom?
¿Cuál es tu género literario favorito?
¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
¿Qué booktubers/bloggers te gustan?
¿Lees cómics, novelas gráficas o manga?
¿Preferís ir a las librerías o comprar por internet?
¿Alguna vez un libro ha cambiado tu opinión sobre algo?
¿Usás Goodreads, Lectorati o alguna otra red social de libros?
¿Tenés merchandising de algún libro/saga que te guste, sea comprada o hecha con tus propias manos?


~ Mis nominados ~
Viajando con Libros. Tw: @VCLLibros
Alister Mairon. Tw: @Alister_Mairon
Sueños entre letras. Tw: @SuenosEntre
La última hoja. Tw: @thelastpapers
El primer capítulo. Tw: @el1ercapitulo
Libros de Olethros. Tw: @Olethros70
Libros de Ultratumba. Tw: @Soultaker91
Half Light Books. Fb: Half Light Books

Tags:

Share:

1 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Mañana mismo se publicará la entrada contestando a las preguntas :D
    Te envidio un poquito por estudiar psicología, le tengo muchísimas ganas a esa carrera.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!