Lo que dejó el verano: resumen de mis vacaciones (PARTE 3)


¡Bienvenidos, señoras y señores, a la última parte de mi resumen del verano! Estos dos últimos días les he estado contando todo lo que leí, vi y escuché en estos dos meses de calor insoportable. Pueden ver acá la parte uno, donde hablo de libros y aventuras, y acá la parte dos, donde les cuento sobre pelis, series, música y podcasts.

Esta (¡por suerte!) es ya la última parte, donde les cuento todo lo que encontré en el profundo, oscuro y entrañable mundo de Internet.



No podía evitar incluir esta categoría, aunque quedara un poco descolgada. Es que hay cosas de internet que me parecen dignas de mención y voy a recomendarlas rápidamente.

Primero, tres cuentas de Twitter:
  • @mitologiavines: este usuario comparte vines y los relaciona con los mitos grecorromanos. Si sabés un mínimo de mitología, vas a morirte de risa viéndolos.
  • @ArtOfPainting: una cuenta que comparte obras de arte plástico hermosas, y lo mejor es que, a diferencia de otras cuentas, incluye muchísimas pintoras.
  • @castofhp: acá suben fotos y videos mostrando la actualidad de los actores de Harry Potter. Me encantó encontrarla porque tenía perdidos a muchos, y resulta que están haciendo cosas muy lindas e importantes.
Otra cosa que descubrí este verano y me volví adicta es la Lista de Lectura de Blogger. Sí, sé que quizás todos ya la conocían, pero para mí fue toda una sorpresa: hice click sobre ella sin querer, y ahí estaban todas las entradas recientes de los blogs que sigo. Es como el inicio o timeline de Blogger, y podés elegir qué entradas leer según tus intereses. Además, gracias a esto me di cuenta de que sigo un montón de blogs que hace años no actualizan, así que depuré un poco. La verdad es que fue un hallazgo genial.

Por cierto, si hacen click sobre el link, va a llevarlos a su propia lista de lectura. O al menos eso creo. Pero si eso no pasa, y no saben dónde está, pueden encontrarla en el panel de inicio de Blogger (donde ven todas las entradas publicadas, borradores y programadas), la penúltima opción a la izquierda.

Y por último quiero recomendarles un canal de YouTube que llenó de luz mis días: Claire and the Crosbys. La protagonista es una nena de 5 años que canta con su papá (ya estuvo en el programa de Ellen) y sube también otros videos hablando sobre cosas que hablarían los niños de 5 años. Es lo más tierno que vi en el mundo. Les dejo acá su interpretación de Castle on a Cloud, de Los Miserables, antes de que se me termine de derretir el corazón.




¡Esto es todo! 
Y ustedes, ¿qué descubrieron este verano?

Share:

8 comentarios

  1. Hola, Sofi!
    Uh, a veces veo posts acerca de los actores de HP y creo que la única de los jovencitos que logró consagrarse es Emma... No sé, como que Daniel labura en proyectos independientes y no le va mal, pero ella sigue trabajando en grandes producciones. Los demás parecen estancados :/ Ni hablar de Rupert!
    Yo este verano descubrí que me gustan los collages, jaja. Hay cuentas de Pinterest muy interesantes :)
    Buen domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Vi que Bonnie está dirigiendo películas indie y documentales, es como muy bohemia, jajaja! Daniel... me duele en el alma decirlo, pero ES MAL ACTOR, nunca dejará de ser Harry Potter porque es el único personaje que sabe hacer. Lo vi salirse un poco de ese rol en Frankenstein, donde estuvo con James McAvoy, pero claro, al lado de semejante actorazo, seguro aprendió unas cuantas cosas.
      Rupert la verdad es que no tengo ni idea de lo que está haciendo, aunque no creo que esté realmente estancado... para mí debe de haber dejado la actuación (al menos por ahora) y se debe estar dedicando a invertir la plata que ganó con HP.
      Y me queda Evanna Lynch, a quien amo <3 Pero tengo entendido que se está dedicando enteramente a ser cara de varias ONG u obras de beneficencia. No tengo ni idea de si con eso gana plata, la verdad, aunque a juzgar por el tamaño de su casa, parece que no le hace mucha falta, jajaja!
      Gracias por comentar! Te mando un saludo!

      Borrar
  2. Hola! Rupert es quizás el actor más estancado que conozco jaja. Daniel lo veo en películas de bajo presupuesto y en alguna que otra serie, sobre Emma ya está todo dicho.
    Me anoto para seguir esa cuenta de mitología, hace tiempo que quiero aprender más de ese maravilloso mundo.
    Saludos, Matías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Matias! Me alegra que te hayas enganchado con la cuenta de mitología! Es lo más :D
      Gracias por comentar!

      Borrar
  3. Hola Sofi!! No puedo creer que no sabías lo de la lista de blogger, fui adicta un tiempo, no pasaba día sn que viera que había ahí. Y además está bueno saber si los blogs que seguís no publican. Es una buena herramienta. Me guardé en marcadores el canal de Youtube, esa nena me sigue conmoviendo con el video que circula en todas las redes, es tan tierna ♥
    Espero que sigas bien, te dejo saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xime! Jajajaj no lo sabía, y eso que he tenido dos blogs antes que este, soy súper colgada!
      Claire brilla con luz propia, es un amor <3
      Gracias por comentar!

      Borrar
  4. ¡Hola Sofi!
    Hace mil que dejé un poco de lado twitter, pero encontrar cuentas geniales es como tocar el cielo con las manos, jajaja.
    Sii, la lista de lectura de Blogger aparecía antes en el inicio directamente pero ahora tenés que apretar otro botón, es una función genial.
    ¡Ya me paso a ver el canal!
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Sofi! La cuenta de vines con mitología la conocía hace un tiempo xD me encanta seguirlos y me hacen el día muchísimas veces jajajaja, me acuerdo que una amiga que hace Lengua y Literatura (y es fan de la mitología griega) me mostró la cuenta una vez que nos juntamos a comer y a día de hoy no hay día que, cuando nos juntamos, revisamos la cuenta para reírnos un buen rato.
    También voy a seguir la de castofhp! También amo a los actores y, exceptuando a Emma, no volví a saber demasiado de ellos, así que los voy a seguir sin pensarlo dos veces :)
    La lista de lectura de blogger también la descubrí por accidente y la suelo usar muchísimo a la hora de leer los posts de los bloggers que más sigo, es muy útil esa herramienta!

    Me alegra que hayas pasado un gran verano, estuve siguiendo esta serie de entradas y me encantaron, ojalá hagas una pero para el receso de invierno :) un beso gigante y que tengas un gran año!

    ResponderBorrar

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!